FECHA: 24 de Noviembre 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

PAGINA 1/2

Pablo 185

10.12.13

Llego el día de festejar nuestro 13° Aniversario, que casualmente coincide con la reunión numero 150 de nuestras vidas... siiiiii 150 reuniones!!!.

Contamos con la presencia de muchos Socios y fanáticos que se acercaron a festejar con nosotros. Como ya es habitual nos acompañaron nuestros amigos del Ford Sierra Fan´s Club con sus impecables unidades, Walter, del Club del Siam no pudo hacerse presente por un problema mecánico, pero de todas maneras nos llamo para avisar del inconveniente y disculparse.

Una tarde agradable entre amigos y Taunus nos permitió disfrutar del hermoso clima y de nuestros autos en familia. Tuvimos una reunión especial rememorando estos trece años de pasión, además hubo sorteos entre los Socios, los cuales estuvieron a cargo de las pequeñas Rocio (96) y Ludmila (122). También estuvimos contando nuestra experiencia de como nos fue en la fiesta de los 100 Años de Ford en Argentina, de la cual participamos orgullosamente, invitados por Ford Argentina.

Para destacar este año, las tortas que con mucho amor hicieron los Socios... las de Adolfo & Susana (164), Claudio (47) & Gladys y Pablo & Cesar (185), realmente exquisitas todas (si las probé todas) y lo mas importante es el esfuerzo y cariño que se puso en cada una de ellas, muchas gracias!!! estos son los gestos que te llenan el corazón (y la panza jejeje) y te dan mas ganas de seguir día a día.

Ariel (39) nos presento su "patrullero personal" proyecto casi terminado... esperamos el día que las balizas comiencen a girar y custodie nuestros Taunus. Adolfo (164) nos presento a su nieto y no podia disimular su emoción... marche babero para los abuelos!!!

Entregamos los premios del Concurso Internacional de Fotografía del Año pasado, cuyos resultados pueden verlos en la sección correspondiente.

Para la foto grupal del final nos demoramos y se nos fue mas de la mitad de la gente presente, nuestras disculpas.

Gracias a cada uno de los que nos acompañaron este día y lo largo de nuestra trayectoria como Club. De corazón gracias.

Club Taunus Argentina... hoy mas que nunca con la Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina