FECHA: 27 de Octubre 2013

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 185

08.11.13

Una reunión atípica, ya que debimos hacerla fuera del predio, debido a las elecciones, nos arreglamos igual y pudimos presentar nuestros autos de la mejor manera posible.

A pesar de este día tan especial la concurrencia fue bastante buena. Estuvimos organizando la salida de fin de año, nos falta definir el día y lugar de destino.

Repasamos la salida del Día de la Primavera, la cual, a todos les gusto. y lo pasamos muy bien. Cristian (172) nos deleito con la presentación en sociedad de su nuevo Taunus una hermosa SP5 azul, que compartió escenario con la de Cristian (145) que es de iguales características. Felicitaciones!!!! muy buena adquisición que de seguro con tu pasión y garra la vas a dejar como ya nos tenes acostumbrado, bienvenido nuevamente a esta familia!!!

Rubén (23) estuvo nuevamente en la Ciudad de Córdoba y compartió el día con nuestros amigos del Club Taunus de Córdoba, aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo, y seguro pronto nos vamos a cruzar.

El día transcurrió bajo un sol a pleno que nos acompaño junto a nuestras familias y nuestros Taunus.

Muchas gracias a todos por compartir este día. Los esperamos en la reunión de noviembre, la numero 150 de nuestras vidas, y como si fuera poco... nuestra reunión 13 aniversario.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2013 Club Taunus Argentina