FECHA: 23 de Febrero 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

Pablo 185

10.03.14

Tan rápido va pasando el tiempo que ya estamos en la segunda reunión del año, una buena concurrencia, a pesar que seguimos en época de vacaciones. Una excelente noticia es que ya tenemos fecha para uno de los eventos mas esperamos del año, el Ford Experience 2014, la visita guiada a la Planta de Ford.

Un buen mes para que muchos Socios que últimamente no estaban viviendo se acercaran, como los hermanos Damian (32) y Pablo (33), un placer su vuelta, sepan que los extrañamos un montón, pero a veces los compromisos laborales no nos permiten hacernos ese tiempito.

La Diosa volvió a las pistas... Mauricio (68) trajo su renovada GT, que luego de unos cuantos meses de restauración, a mucho trabajo y sacrificio, volvió a deleitarnos con su presencia, felicitaciones!!! si ya estaba hermosa, entonces, no quedan muchas palabras para definirla.

Como siempre un muy lindo clima de amistad y camaradería bajo un clima que por suerte siempre nos acompaña muy agradablemente.

Un éxito las caravanas de asados por los domingos, por lo cual estaremos repitiendo mas seguido estas salidas a diferentes lugares.

Esperamos sugerencias para seguir armando salidas de este tipo. Muchas gracias a todos por venir.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina