FECHA: 25 de Mayo 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

30.05.14

Un 25 de Mayo, mediante una revolución, se iniciaba el proceso de surgimiento del Estado Argentino... 204 después, en un Estado consolidado, realizamos nuestra reunión mensual en una fecha patria muy especial...

Un espectacular día, aunque difícil de llegar al predio debido al acto en Plaza de Mayo y la caravana de la hinchada de River Plate hacia la cancha, pudimos estar presentes.

El sol nos acompaño durante todo el día, los mas chiquitos se pasaron la tarde jugando con un perrito que adopto nuestro lugar de encuentro como hogar.

Enfocamos casi toda la reunión en el próximo evento que realizaremos próximamente, la Caravana Solidaria al comedor "Todos Juntos Podemos" de la Ciudad de Mercedes (b). Para lo cual estuvimos recolectando donaciones a lo largo de todo el año.

Mas allá de esta salida han surgido una serie de eventos que conformaron el cronograma correspondiente al calendario de lo que queda de este año.

Como siempre Mauricio (68) fue el encargado de retratar este día, mediante su ojo fotográfico, que con la ayuda de Adrián (96) realizaron unas fotos aéreas. Gracias a todos por participar y ser parte de esta gran familia.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina