FECHA: 14 de Diciembre 2014

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

PAGINA 1/2

Juan Pablo 155

Juan Pablo 155

02.01.15

Finalmente y luego de tanto esperarla, llego la ansiada reunión de noviembre, nuestra reunión aniversario, que se hizo rogar, dado que debimos postergar la fecha original por problemas climáticos.

14 años llevando en el corazón esta pasión por el Ford Taunus, no podíamos dejarla pasar como una reunión mas... por eso, y gracias a la excelente concurrencia, pudimos disfrutar este día tan especial en el hermoso predio que gentilmente nos brinda la gente del Automóvil Club Argentino.

Si hay algo que caracteriza a nuestro Club, además de los excelentes vehículos de los Socios, es la calidad humana, la camaradería y la amistad que nos une, porque ya pasamos de ser solamente Socios para ser Amigos y parte de esta gran Familia.

Es esta calidad humana, esta amistad, la que permitió celebrar esta fecha de manera cálida y familiar, con el gran aporte de los socios, quienes no solo trajeron sus vehículos en impecables condiciones, lo que permitió exhibir casi toda la gama de Taunus que se produjeron en el país. sino que también se prestaron para hacer que este aniversario se celebre de manera tal que ocupe un lugar en nuestros recuerdos. Y si hablamos de familia, no podemos dejar de agradecer la visita de nuestros Amigos del Ford Sierra Fan's Club, quienes nos visitan año tras año y también a el Club del Siam quien nos agasajo con un hermoso ejemplar.

Las chicas y madres del Club, organizaron juegos y evntos para los mas chiquitos de nuestras filas, increible labor la que llevaron a cabo, a lo cual los chicos respondieron muy atentos y divertiendose mucho.

Las tortas de Gladys (46) / Claudio (47) y Cesar (185) se lucieron una vez mas y estaban tan ricas que por suerte quedaron registradas en las fotos para poder recordar lo rico que estaban.

Adolfo (164) nos regalo un poema expresando sus sentimientos hacia el Club y al Taunus, donde muchos nos sentimos reflejados... Gracias Adolfo!!!

Como ya es costumbre, no podian faltar los sorteos y a pesar de la economía actual, que no nos permite sortear muchas cosas, con esfuerzo pudimos hacernos de una cantidad de repuestos originales Motorcraft para dicho fin.

Es por esto que el Presidente y la C.O.C.T.A. agradece profundamente a los Sres. Socios la colaboración permanente para con el Club, dado que son ustedes quienes hacen posible su existencia y forman esta gran familia.

Muchas gracias!!! Muchas felicidades!!! por estos primeros 14 años de vida, porque, obviamente, Taunus hay para rato y pasión es la que sobra...

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2014 Club Taunus Argentina