FECHA: 27 de Diciembre 2015

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

Pablo 185

19.01.16

Ha llegado diciembre y con el, la última reunión del año, ya mas relajados de tanta fiesta y eventos, pasamos un día entre amigos disfrutando del sol y del hermoso predio con el que contamos.

Tuvimos la presencia de algunos autos en impecable estado de conservación, Carlos (157) y su Serie 2, nos visitó Fabián con su impecable Fairlane y también apreciamos un Sierra SX con muy pocos kilómetros en un inmaculado estado. Socios que se acercaron con sus autos particulares, Ford obviamente, Focus de distintas generaciones en este caso.

Ivan (187) como siempre, nos deleito con su impecable Granada. Una tarde de distensión donde todos  pudimos apreciar muy buenos autos.

A pesar de que el año termina, ya estamos programando salidas y eventos para este 2016 que ya casi comienza.

El Club no se toma vacaciones, los esperamos a partir de las 15:00 hs. en la reunión de enero, como siempre en la Pista de Manejo del A.C.A.

Gracias a todos los que nos acompañaron durante este año, les deseamos unas muy felices fiestas... que este 2016 nos encuentre mas unidos, llenos de salud, paz y a puro Taunus!!!

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2015 Club Taunus Argentina