FECHA: 28 de Febrero 2016

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

Juan Pablo 155

Pablo 185

08.03.16

Otra reunión con mucha concurrencia y hermosas unidades, que no nos dejan de sorprender en cada encuentro, una vez mas compartimos una tarde entre amigos y mucho Taunus.

Elegimos Auto del Mes, en esta oportunidad Jorge (177) y su emotiva historia, nos llena de orgullo y es un placer tenerlo en nuestra familia y disfrutar de su amistad. Felicitaciones!!!

Estuvimos repasando el cronograma de eventos de este 2016, ya tenemos participación asegurada para dos exposiciones del mes de abril, la agenda viene cargada y ahí estaremos representando al Ford Taunus.

Este año, se cumplen 35 años del lanzamiento del Taunus TCIII (MKV) o comúnmente llamada de "línea nueva". El Taunus L y luego el Ghia. Si bien fueron presentados en sociedad en enero, marzo fue el mes elegido para su venta en concesionarios.

Los mas chiquitos hicieron de las suyas y se divirtieron a lo grande, pasearon y disfrutaron del predio con sus vehículos y jugaron durante toda la tarde.

Bajo un ambiente familiar pudimos desarrollar nuestra reunión mensual, donde Juan Pablo (155) y Pablo (185) nos regalaron estas imágenes que reflejan la pasión con la cual realizamos cada encuentro. Ya que nuestro fotógrafo estrella disfrutaba de sus merecidas vacaciones, ellos fueron los encargados de fotografiar cada instante.

Llegada la hora de irnos, nuestros corazones ya comenzaban a palpitar lo que sería nuestra próxima reunión...

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina