FECHA: 25 de Septiembre 2016

 

EVENTO: 184º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

 

 

 

 

 

Redacción:

Carlos 01

 

Fotografía:

Mauricio 68

 

Edición:

Carlos 01

 

Editado:

30.09.16

Una reunión muy concurrida donde disfrutamos del buen clima y por supuesto de nuestros impecables Taunus, y como siempre sorprendiéndonos de cada ejemplar que va apareciendo.

 

Y justamente hablando de sorprendernos... pudimos apreciar la reciente adquisición de Fabio (152), la tan famosa SP roja de muy pocos kilómetros que estaba dando vueltas y no hace mucho salio a la venta, la misma que ya nos había visitado allá por el año 2003.

 

Realmente impecable y con detalles únicos que dan fe de su excelente estado. Realmente de corazón, nuestras felicitamos a nuestro Socio por haberse dado es gustito y compartirlo con nosotros. Todos estábamos apoyándolo y al final se pudo concretar. FELICITACIONES!!! una SP mas en casa...

 

En la reunión estuvimos hablando sobre el cronograma de las próximas salidas y exposiciones y reviendo algunos tips acerca de la organización de las caravanas para mejorar las salidas.

 

Las chicas y los mas chiquitos, vinieron provistos de sus vehículos y transformaron la pista de manejo en un circuito de rollers, monopatines y bicis.

 

Nuevamente Fernando (102) trajo sus productos para Taunus, realizo entregas de pedidos y puso a disposición de quienes necesitaran lo que mejor sabe hacer... repuestos de alta calidad de Taunus. Los mismos se pueden adquirir en nuestras reuniones mensuales o contactarse pueden a: fernando102@clubtaunus.com.ar.

 

Los esperamos en nuestro próximo encuentro!!! Muchas Gracias.

 

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2016 Club Taunus Argentina