FECHA: 06 de Agosto 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

194º REUNION MENSUAL

Por suerte la suspensión de la reunión del domingo pasado por mal tiempo, nos permitió disfrutar de un hermoso domingo a pleno sol y con clima de primavera.

Debido al espléndido día, los Socios ya empezaron a lucir las nuevas camisas CTA, las cuales se dejaron ver y crearon ese ambiente de camaradería que nos acompaño durante todo el día. Ha vuelto nuestro fotógrafo estrella y se nota en cada imagen.

Como siempre un lujo y un párrafo aparte es la vista de nuestro gran amigo Héctor que siempre... siempre nos deslumbra con una anécdota acerca de la fabricación de nuestros Taunus, esa información invalorable que nos nutre día a día y nos permite seguir aprendiendo... GRACIAS HECTOR!!!

Informamos que la PROXIMA REUNION la realizaremos el DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE, debido a que concurriremos e un evento en esa fecha.

Como siempre muchas gracias a todos por acompañarnos y permitirnos compartir nuestra pasión.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Mauricio 68 / Fabio 152 l Edición: Carlos 01 l Editado: 10.08.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina