FECHA: 26 de Junio 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

193º REUNION MENSUAL

Casi un día primaveral, en pleno invierno, nos permitió lucir nuestras nuevas camisas. Además estuvimos entregando las nuevas calcomanías que de ahora en mas distinguirán los vehículos del Club.

Es un día muy especial, debido a que luego de casi 17 años, nuestros vehículos se identificaran con una nueva imagen, la idea es volver a los orígenes... volver a una época... a ese momento donde los Ford Taunus se podían ver y desear a través de la vidriera de un concesionario Ford.

Este concepto, no solo ayuda a identificar nuestros autos, son el orgullo que sentimos al pertenecer, sino que también lo hacemos con el sentido y la forma en que identificaban cada unidad cuando se fabricaban, realzando aun mas el valor de cada auto. Esto es el fruto de un trabajo en conjunto, donde varios Socios participaron del diseño, se voto entre los mismos y luego que quedaron 3 modelos posibles, se voto el diseño mas adecuado a la consigna, entre los miembros de la C.O.C.T.A.

Como siempre GRACIAS a los Socios que son quienes nos inspiran, nos alientan a seguir trabajando y porque no a soñar un poco, para que nuestro Club siga creciendo día a día.

Ya estamos programando la próxima salida, para festejar el Día del Amigo.

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Lucas 29 / Eduardo 181 l Edición: Carlos 01 l Editado: 03.07.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina