FECHA: 26 de Marzo 2017

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

190º REUNION MENSUAL

Muchos ya han vuelto de sus merecidas vacaciones y esperaban ansiosos su vuelta al CTA. Así fue como en una concurrida jornada disfrutamos de este encuentro como siempre rodeados de gente amiga y apasionada por su Taunus.

Dimos detalles y seguimos sumando gente al evento a realizarse el 1 y 2 de Abril en el Batallón 603 "San Lorenzo", ubicado en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, en Conmemoración del Día del Veterano de Guerra de Malvinas, donde participaremos activamente como parte de la organización, la misma llevada a cabo por nuestro Socio 168, Diego.

Una hermosa tarde que pudimos disfrutar como lo hacemos mes a mes desde hace casi 17 años.

Hicimos una transmisión en vivo a través de nuestro Canal de Facebook, de esta manera muchos de nuestros Socios del interior y exterior y nuestros miles de seguidores en las redes sociales, pueden acceder a la distancia y de algún modo, ser parte de nuestras actividades.

De todo esto surgió el increíble potencial de Lucas (29)... nace una nuevo reportero...? tiembla Gonzalito!!!

Club Taunus Argentina. Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01 l Fotografía: Adrian 96 / Gustavo 91 l Edición: Carlos 01 l Editado: 16.04.17

Buenos Aires - Argentina © 2017 Club Taunus Argentina