FECHA: 06 de Mayo de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

200º REUNION MENSUAL

Al fin llego el día... luego de suspenderla debido a las lluvias, pudimos realizar y festejar nuestras primeras 200 reuniones!!!. El día no era el mejor, pero se aguanto lluvia y pasamos un hermoso día, pero la mitad de los Socios no saco el Taunus a la calle y concurrieron con sus autos particulares. Seguimos sumando Socios y aprovechamos darle la bienvenida a Daniel (192) con su hermosa SP5.

Pasaron muchas reuniones, exactamente 200, por las cuales pasaron muchas historias, muchas anécdotas... 200 momentos únicos donde supimos consolidar nuestra amistad y nuestro gran amor por este magnifico auto.

Pasamos buenos y malos momentos, pero lo mas importante es que los pasamos juntos, con la camaradería que nos caracteriza.

En este tiempo, en estos casi 18 años de Club, aprendimos y entendimos a nuestro auto y desde el primer día, seguimos con nuestro objetivo... seguir escribiendo su historia... nuestra historia.

Muchas gracias a todos los que nos regalaron tantos gratos momentos en estas 200 reuniones!!! Por otras 200 reuniones mas en el Club Taunus Argentina, hoy mas que nunca con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68