FECHA: 26 de Agosto de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

204º REUNION MENSUAL

Al fin salio el sol y con el los Taunus se animaron a salir, una excelente concurrencia, nutrida de variados modelos, versiones y colores.

Una tarde familiar como estamos acostumbrados, disfrutando de nuestros Taunus, no dejan de aparecer, reunión a reunión, hermosas unidades.

Le damos la bienvenida a cuatro nuevos Socios, que pronto estarán compartiendo rutas y salidas junto al Club, es un placer ver tan lindos Taunus y que sean parte de este grupo.

Al finalizar el día, como siempre, dimos la charla donde informamos las novedades del mes, se viene un Septiembre cargado de exposiciones y salidas.

Muchas gracias a todos, los Socios de siempre, los nuevos Socios y a todos aquellos que sea cercaron a nuestra reunión mensual. Nos vemos en la próxima reunión.

Transmisión en VIVO

Club Taunus Argentina, con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68 - Fernando 102 - Esteban R.

Transmisión en vivo: Fabio 152 - Lucas 29

Edición: Carlos 01 - 06.09.18