FECHA: 28 de Enero de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

198º REUNION MENSUAL

Típica reunión de verano, con no mucha concurrencia, pero si con muchas ganas de juntarnos, para los que no están de vacaciones, un hermoso día junto a nuestros Taunus...

Después de dos meses sin vernos, disfrutamos de una espectacular tarde junto a nuestros autos en el privilegiado lugar de reunión, los que ya se fueron nos contaron algunas anécdotas de las vacaciones y los que se están por ir, ya casi palpitándolas.

Como siempre hermosas y variadas unidades recrearon nuestra vista, la mayoría ya pregunto acerca de las actividades de este nuevo año, lo cual iremos viendo sobre la marcha, aunque ya tenemos algunos agendados.

Gracias a todos los que fueron parte de la primer reunión del año y nos estamos viendo en el mes de febrero.

Club Taunus Argentina. Otro año mas con la Pasión bien Puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68