FECHA: 25 de Noviembre de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

207º REUNION MENSUAL

Pasaron 18 años... son muchos años... muchas historias y acá seguimos, aprendiendo, enseñando, compartiendo, cumpliendo sueños.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas en nuestras vidas, pero hay algo que sigue intacto, algo que nunca cambio, y es esa pasión que nos generan nuestros autos. Con ellos aprendimos a compartir cosas nuevas, a conocer personas y hacer amigos, a generar emociones, sentimientos... a descargar adrenalina muchas veces, y a llenarnos el corazón muchas otras, aprendimos a ser padres, aprendimos a compartir con nuestros padres su legado, y sobre todo entendimos lo que un auto era capaz de generar.

Paso de todo en estos 18 años, una vida para algunos, casi la mitad de ella para otros. Tal vez ese domingo 26 de noviembre, allá por año 2000, nunca pensamos que esta aventura duraría tantos años y mucho menos que fuese "tan parte" de nuestras vidas, tal vez no entendimos lo importante que iban a ser nuestros autos.

Tal vez por eso, con el tiempo lo entendimos y de esta manera dedicamos nuestro esfuerzo y pasión en cada cosa que hacemos, tratando de superarnos y crecer día a día, es así que logramos crear un espacio en común para todos los que buscan ese lugar en el mundo. Estamos convencidos que seguimos nuestras convicciones y vamos rumbo a ese objetivo que nos propusimos el primer día.

Muchas gracias a todos los que hacen posible que el Club Taunus Argentina sea lo que hoy es. Diesciocho años de trayectoria avalan que todo lo que hacemos, lo hacemos desde el corazón y con la Pasión bien puesta.

Nuestro enorme agradecimiento a Sandra (102) y Delfina (187) por las tortas, riquísimas y con muchas dedicación y a Julieta (167), Cesar (185) y Gustavo (91) por la mesa dulce, realmente exquisito todo.

Excelente como siempre nuestro fotógrafo estrella... Muchas gracias a todos por esta gran tarde a puro Ford Taunus.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68