FECHA: 28 de Octubre de 2018

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

206º REUNION MENSUAL

Se acerca nuestro mes aniversario y también fin de año, el calendario cargado de eventos todos los fines de semana y así es como seguimos disfrutando de nuestros Taunus.

Como ya es costumbre, impecables unidades fueron parte de una hermosa tarde, Socios y algunos usuarios de Taunus se hicieron presente en nuestra reunión.

Bajo un clima fantástico, realizamos nuestro encuentro a pura pasión, con el objetivo, logrado por cierto, de relajarnos un poco y disfrutar del aire libre y sol, el cuál anda escaseando últimamente.

Nuestras felicitaciones a Sebastián (114) y Karina, que nos presentaron al pequeño Joaquin, bienvenido a la familia del Club Taunus Argentina.

Excelente como siempre nuestro fotógrafo estrella... Muchas gracias a todos por esta gran tarde a puro Ford Taunus.

Club Taunus Argentina, con la pasión bien puesta.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68