FECHA: 31 de Marzo de 2019

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

211º REUNION MENSUAL

Nuevamente nos encontramos en el predio del A.C.A. para realizar nuestra habitual reunión mensual.

Las hojas caídas ya dan muestra que se instalo el otoño, pero a pesar de ello, el día fue espectacular y el clima el propicio para disfrutar de un hermoso día entre amigos.

Como siempre pasamos un domingo a puro Taunus, con la mejor compañía, nuestros autos.

Agradecemos a todos aquellos que se acercaron por primera vez con su Taunus, esperando que pronto sean parte de este Club y destacamos una muy buena concurrencia.

"Los chicos malos" del Club exhibieron sus intimidantes tatuajes... y demostraron la gran pasión que sienten por sus autos que mas allá de llevarlo en lo mas profundo del corazón, lo llevan a flor de piel.

Tuvimos la agradable visita de Mariano que se vino desde Campana y ya es nuestro Socio B30, binvenido!!!.

Los esperamos el próximo mes para darle rienda suelta a tu pasión.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68