FECHA: 29 de Septiembre de 2019

LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - C.A.B.A.

217º REUNION MENSUAL

Excelente reunión mensual, en un mes cargado de emociones y buenos momentos entre amigos, un mes a puro Ford Taunus.

Luego de un evento en el Museo del Automóvil que supero ampliamente las expectativas de todos y en el cuál nos llenamos de emoción en un sentido homenaje, de una salida por el día de la primavera a un día de campo y almuerzo en Caravana, donde compartimos la mesa casi 50 amigos de esta familia y de un día en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con vuelta en la pista incluido, llegó el día de la reunión.

Donde ya relajados disfrutamos de una hermosa tarde, digna de la primavera que se hizo presente. Como siempre es un placer disfrutar de los autos de los Socios, por su cuidado y estado de conservación y por que siempre se acerca alguien por primera vez, en esta oportunidad con un GXL impecable, con muchos detalles que hacían que los pocos kilómetros que marcaban su odómetro dieran fe de que eran reales, felicitaciones al dueño y gracias por compartir una tarde con nosotros.

Un mes con todo, lleno de actividades para todos los gustos, un mes a puro Taunus!!! Bienvenida Primavera!!! Mauricio (68), nuestro fotógrafo oficial, nos deja plasmada en imágenes la llegada de la estación y el florido contraste de nuestros autos con el hermoso lugar de reunión.

Redacción: Carlos 01

Fotografía: Mauricio 68