MANUAL  del  PROPIETARIO

Manual del Propietario 1974 / 1980 (3,34 MB) Manual del Propietario 1981 / 1984 (18,42 MB)*

* Gentileza Rodrigo. Contraseña: www.clubtaunus.com.ar

Al presionar en la tapa del manual seleccionado, se abrirá una ventana nueva con el archivo abierto y así ver el manual on line, para bajar el archivo a su PC, presionar el click derecho del mouse, y presionar la opción "guardar destino como...".

Aquí le proporcionamos, los manuales de propietario de los distintos modelos de Taunus que Ford Motor Argentina ha lanzado al mercado. Estos archivos se encuentran en formato .PDF por lo cuál necesita del Adobe Acrobat Reader para poder leerlo, una vez que lo haya descargado.

Estos manuales se encuentran completos y en castellano, además se encuentran optimizados para su impresión.

Para hacer lectura de estos archivos, es necesario tener instalado el Adobe Acrobat Reader, el cual puede descargarlo gratuitamente desde aquí.

Buenos Aires - Argentina  l Club Taunus Argentina