FECHA: 05 de Octubre de 2008

EVENTO: 4to. Encuentro Multimarcas
LUGAR: Mercedes  - Pcia. de Buenos Aires

"En el mes de octubre tuvimos la posibilidad de asistir a una nueva exposiciòn que se reliaza en la ciudad de Mercedes. Para nosotros tuvo un motivo muy particular, ya que nuestro viaje tenìa un segundo objetivo: Visitar a nuestros ahijados en el comedor Todos Juntos Podemos, que es apadrinado por nuestro Club. Gracias al esfuerzo de todos los Socios pudimos juntar no solo una gran cantidad de alimentos, sino tambièn ropa, calzado, sillas, videos con pelìculas para chicos y hasta una bicicleta. Cabe destacar la desinteresada colaboraciòn de nuestro Socio y amigo Andrès (46), quièn nos ofreciò su camiòn para poder llevar todas las cajas, cosa que si no hubiese sido asì, se nos hubiera complicado. Nos encontramos en la estaciòn de servicio Shell del Acceso Oeste en Ciudadela para luego emprender nuestro viaje. Llegamos a la ciudad de Mercedes y nos dirigimos al predio donde se realizaba la exposiciòn. Una vez que acomodamos nuestros Taunus, nos dividimos en dos grupos para ir en el camiòn hasta el comedor y de esa forma poder entregarles todo lo que habìamos juntado. Todo lo que podemos decir es que no existen palabras para expresar lo que vivimos y sentimos al encontrarnos con los chicos. Es una realidad que nos golpeò muy fuerte... nos es fàcil... pero el objetivo se cumpliò. Realmente nos recibieron muy bien y fuè muy lindo ver esas caritas tan contentas... dado que no se esperaban tantos regalos. Es digno destacar no solo la fuerza de voluntad, sino el "amor" que les regala dìa a dìa su "mamà Paulina" quien junto con sus chicos no tenìa palabras de agradecimiento por toda nuestra ayuda. Una vez que descargamos todo, un grupo de chicos y mamà Paulina nos acompañaron de regreso a la exposiciòn para compartir la tarde con nosotros. Alrededor de las 17:00 Hs. nos despedimos de todos ellos y emprendimos nuestro viaje de regreso, el cual gracias a Dios lo hicimos sin problemas. Fue un viaje muy especial... volvimos muy contentos y con una paz muy especial por haber podido ayudar a quièn màs lo necesita. "Gracias Club Taunus por ser parte de esta Gran Familia."

Miguel (42)

"No importa cuantas caravanas a beneficio asista, nunca me voy a cansar de ver como el Club cada vez esta más predispuesto a unirse y así poder ayudar a quien mas lo necesita. También estoy muy contento porque se demostró mucho interés de los Socios nuevos en este  tipo de eventos solidarios."

Carlos (40)

Buenos Aires - Argentina © 2008 Club Taunus Argentina