HOME

 

FECHA: 27 de Noviembre de 2005

 

EVENTO: 55º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

 

ANTERIOR

 

 

 

REUNION ANIVERSARIO

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografia:

Marisa

Carla

Jose Maria 13

Lucas 29

REPERCUSIONES Y COMENTARIOS:

 

"Felicidades les deseamos desde Mendoza todos los Taunus, y a todos los poseedores de este auto tan fuerte que durante el año que lo tengo me a demostrado que es de la raza fuerte, y en febrero es la prueba máxima para mi auto, que será ir a buenos aires con mi flia. y el Taunito."

Familia Romero (M04) - Mendoza.

 

"Si bien cada uno está en el corazón de cada integrante del Club...hoy extrañamos tu presencia física,no espiritual,y volviendo con Mariana de la celebración del 5to.aniversario estabamos hablando de vos y del querido Manuel de Rosario....al abrir recién la computadora me puso muy contento ver tus saludos y tu presencia cybernética.

Queridísimo Carlos...muchisimas gracias y estate seguro que estuviste junto a nosotros en la hermosa y emocionante celebración...tuvimos la satisfacción de contar con la presencia de nuestros hermanos de Corrientes,Córdoba y Rosario...fué una verdadera fiesta Taunera."

"Don Julio", Mariana y Rolo (76).

 

"Amigos, solo queria decirles que ayer la pase muy bien con todos. Tenia muchas ganas de estar en este momento y me di cuenta que el club esta muy unido y preparado para encarar grandes cosas. De nosostros depende, cada cual a su manera y aportando su granito de arena, se han logrado muchas cosas. Me alegro ademas de poder ver en persona a muchos socios del interior, que volvieron a corroborar que son personas excelentes tanto via mail como en persona. Me alegro de ver a socios que por falta mia a reuniones o de los otros, hacia rato que no los veia, y creo, que estan todos bien, eso me puso contento. Me sorprendio lo grandes que estan los hijos de algunos socios y como crece la familia taunera. Me alegra mucho tambien que nos represente un tipo como Charly por el cual siento un respeto y una admiracion barbara por la "calidad" de persona que es y estoy orgulloso de que sea mi amigo. De ver las ganas que les ponen todos, Kari, leo, Lucas, juanma y su papa y si me olvido de alguien que me perdone, pero hoy me senti orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Como explicarles, me senti orgulloso y a la vez tranquilo porque creo que de una buena vez, estamos por el buen camino."

Diego (18).

 

"Estimados Tauneros... lo de ayer fue espectacular...  no hay palabras para describir la tarde que pasamos junto a la familia Taunera... Les mando un abrazo enorme a todos, y espero que pronto podamos volver a vernos...

Gracias a todos y cada unos de los que ayer nos abrieron las puertas de sus autos y de sus corazones... gracias por la amistad... Saludos y abrazos Tauneros a todos...!!!!!!!!!"

Pablo (S05) - Rosario.

 

"La verdad que la reunión estuvo impecable, sin desperdicios, todo esto gracias a Charly y todo un equipo de colaboradores.

Me sentí muy a gusto al volver a encontrarme con muchos de los chicos, como Juanma 13, Ale 06, Charly, Diego 18, y también disfrute de conocer a otros socios como Rolo (un fenómono), Lily que nos conto un poco su historia con el Taunus, Jose Maria con quien nos reímos mucho en el final y bueno muchos otros con los que compartimos la tarde, que realmente se me hizo muy corta y me quede con las ganas de charlar un monton de cosas, pero bueno no faltará oportunidad para volve a ir o que vengan ustedes !!!!!!

bueno espero que se repita por muchos años mas...

Felicitaciones a los organizadores, colaboradores y socios que hacen esto posible..."

Leo (S04) - Rosario.

 

"En fuerte abrazo a todos los integrantes de este hermoso club que esta cumpliendo sus cinco años de vida. Espero que todo haya salido bien. Vuelvo a lamentarme de la distancia que nos separa o mejor dicho que nos une. Abrazo Taunero."
Diego (T01) - San Miguel de Tucumán.

 

"Desde Mendoza les envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones por estos cinco años del Club, sabiendo del esfuerzo y el tiempo que hay que ponerle para que esto suceda (cumplir años), realmente son dignos de admiración por lo menos para mí que los disfruto desde lejos. Nuevamente Felicitaciones"

Daniel (M02) - Mendoza.

 

"Te estoy agradecida por tu comentario, y al igual que vos coincido que fue una tarde fantastica, muy cordial, y con gran espiritu de camaraderia."

Liliana (59).

 

"Querida familia Taunera: Todavía con mi mente llena de imágenes y emociones vivídas en nuestro 5to. aniversario... quiero, si me permiten, compartir una idea que se me ocurrió. Desde ya respetando las ideas religiosas de cada uno, de su Fé y porque no de sus preferencias por tal o cual santo... o como en éste caso por tal o cual advocación de la Virgen.
Sé que algunos son fieles devotos de la Virgen de Luján otros de la Virgen de San Nicolás, etc, etc... pero para mí ayer fué un día muy hermoso en todos los aspectos... y si algo faltaba fué la visita de nuestra madre la " Virgencita de Itatí" traída con tanto Amor, Fervor y Emoción por nuestros Hermanos Correntinos. Sé también que el pedido fué que ella nos acompañara en nuestras caravanas solidarias y es aquí donde deseo proponerles lo que se me ocurrío... para eso quiero partir de una pregunta: ¿no será que no es una casualidad sino una causalidad como ocurriera con la virjencita de Luján cuando "Ella" quiso quedarse precisamente en Luján... y que ayer precisamente en nuestro 5to.aniversario nos viniera a visitar para compartir nuestro festejo y decirnos quiero ser  Protectora del Club y de todos los integrantes del mismo?...
A partir de todo lo antedicho, les propongo, si están de acuerdo... que la nombremos PROTECTORA del CLUB TAUNUS ARGENTINA.

"Don Julio", Mariana y Rolo (76).

 

"Se que ha pasado mucho tiempo pero aqui estoy de nuevo, quiero en este día saludar a todos los amigos que forman parte de este maravilloso Club que rinde tributo a un también maravilloso auto; y en especial un enorme saludo para vos Charly por todo lo que has dado por esta hermosa realidad del CLUB TAUNUS ARGENTINA y por los chicos que te colaboran permanentemente. Gracias por todo, Un gran abrazo taunero para todos y LARGA VIDA AL FORD TAUNUS"

Marcelo Y01 - Jujuy.

 

"Que haces Fercho mira nosotros la pasamos bárbaro somos de Rosario y la verdad que el viaje valio la pena. Yo te hablo como futuro Socio. Fuimos en el Ghia S de Leo S04 y Pablo S05. La verdad que es una gran familia. La próxima cuando tenga el auto en condiciones voy a ir con el mío. La verdad que volvimos muy contentos y nos quedamos enamorados de todos los autos tienen un nivel exelente. Agradecemos a todos por el buen trato nos hicieron sentir muy comodos. Yo personalmente no conocía a nadie, algunos autos y personas solamente por las fotos y por el Foro. Ayer tuve el gusto de conocerlos personalmente. Te mando un saludo."

Juan - Rosario.

 

"El Comedor Comunitario del Barrio Lopardo de la Ciudad de Mercedes saluda a los Padrinos y agradece el acompañamiento y la solidaridad manifestada acercandose a nosotros y preocupandose por nuestra situación. Recordamos la llegada de Uds. a nuestra casa y nos llenamos de emoción al revivir esos momentos en que sus naves llegaban llenas de regalos y tanto amor. El mismo amor que nosotros  queremos brindarles a Uds.

Esperandolos para un nuevo encuentro, los felicitamos por este nuevo aniversario. Los queremos mucho.

Los chicos del Comedor.

 

"La Agrupacion Amigos de los Fierros de la Ciudad de Mercedes (B) quiere saludar al Club en su nuevo aniversario y desea contar con cada uno de los integrantes en el 2° Encuentro que pretendemos realizar el proximo año. Muchas gracias por todo y que sigan los encuentros."

 

"Para todos los amigos del Club Taunus Argentina, un gran abrazo afectuoso y un gran saludo para cada uno de sus integrantes que hacen que este Club funcione y se mantenga unido y siempre con el mismo objetivo: la solidaridad... y el cuidado de buenas maquinas como lo son los Taunus (aunque yo tenga un Opel K 180).

Adelante, y sigan construyendo, que por donde pasan sus autos, quedan huellas en el Corazon, como lo han hecho en el Comedor del Barrio Lopardo... nuevamente el abrazo para ustedes y las disculpas del caso por no estar presente."

Diego Hernán Marú

 

"Por este medio quiero saludar a todos los muchachos y chicas que ayer domingo estuvieron cenando en la parrilla "lo de Charlie", donde trabajo como encargado del turno noche. Por razones obvias que me tuvieron ocupado no pude acercarme a saludarlos y felicitarlos por el Club.
Mi nombre es Eduardo y tengo una cupé Sierra 75 aniversario y comparto el mismo sentimiento que ustedes por la marca del ovalo. Suerte con el Club."

 

"Bueno, yo fui por primera ves a una reunión... y la verdad que la pase muy bien. El ambiente mas que de un Club es un ambiente familiar, me sorprendio bastante ya que no era lo que esperaba. Y por suerte despues de un tiempo de estar aca en el foro conoci a otras personas qeu como dijo Charly 01 comparten esta "locura sana" que es el Taunus. Espero poder acomodar mis tiempos para ir a la próxima reunión. Y espero tener pronto mi Taunus restaurado para poder ser un Socio mas. (me dio un poco de cosa llevar el auto asi como esta de chapa y pintura, habiendo taunus tan bien cuidados...). Me llego mucho y fue muy emotivo ver gente que vino de Corrientes, de Rosario y de Cordoba para la reunión, como algo como un Taunus puede despertar tanto entusiasmo??. Antes de irme salude a Charly 01 y lo felicite por el Club y por lo bien que estuvo la reunión entre otras cosas (no lo moleste antes por que estuvo de aca para alla todo el tiempo). Espero poder conocerlos a todos de a poco y seguir compartiendo momentos con este auto tan peculiar que puede crear lazos de amistad entre personas tan distantes.


"Muchachos espero la próxima reunión con muchas ansias y espero que mas gente del Foro se anime para ir asi nos vamos conociendo de a poco y compartieno ideas para restaurar el auto o simplemente para pasar un dia al aire libre en compania de buena gente."

KALDE - Foro Club Taunus Argentina

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina