HOME

 

FECHA: 27 de Noviembre de 2005

 

EVENTO: 55º Reunión Mensual
LUGAR: Pista de conducción y tránsito del A.C.A. / Casares y Av. Sarmiento - Capital Federal

 

 

 

 

 

 

SIGUIENTE

 

 

 

REUNION ANIVERSARIO

 

Redacción:

Carlos 01

 

Edición:

Carlos 01

 

Fotografia:

Marisa

Carla

Jose Maria 13

Lucas 29

Parece mentira, pero ya cumplimos 5 años de vida, donde pasaron muchas cosas y realizamos muchisimas actividades, por eso quisimos festejarlo de la mejor manera posible, para ello, estuvimos trabajando en equipo, desde hace mas de un mes. Y creo que salió todo como esperábamos...

 

A cada Socio que iba llegando se le regalaba una bolsita de Ural, que contenía: una calco aniversario, una calco de Ford y folletos de auspiciantes, una revista de El Ovalo Azul y un souvenir de recuerdo. En ese momento se le entregaba un nro. para participar de los sorteos.

 

Se iba formando una larga cola de Taunus en la entrada, esperando pasar y acomodar su auto en el lugar donde le indicaban, creemos haber llegado a las casi 300 personas. Para estar mejor organizado, armamos 2 gazebos, el nuestro y el de Marce (86), en uno se encontraban un televisor, una video y un DVD, donde pasábamos la historia del Club, los CD´s se encontraban a la venta, y en ellos se podían apreciar todas las publicidades del Taunus, los programas de tv que nos hicieron notas, todos los eventos, caravanas y exposiciones a las que concurrimos durante este tiempo y los autos de todos los Socios que son parte y de los que pasaron por este Club. 

 

La hermosa tarde nos acompañó a puro sol, donde no faltaron las bebidas, el mate y los snacks.

 

Tuvimos la grata y satisfactoria presencia de Hugo (W01) de Corrientes y Sra. con su Taunus GT 1976, Héctor (X01) de Córdoba y Sra. con su impecable 17M de luxe 1958, Leo (S04), Pablo (S05) y Juan que se vinieron en el Taunus Ghia S propiedad de Leo, desde la ciudad de Rosario y Adrián (B14) y Sra. de Rojas, Pcia. de Bs. As., que se acercaron con su GXL. Estuvo presente Nico (66), que se vino desde Córdoba, pero esta vez sin su Taunus. Quiero destacar el enorme esfuerzo de todos estos Socios, que realizaron tantos kilómetros para estar presente en este aniversario, demostrando una vez mas que la pasión no tiene límites ni fronteras...

 

Hugo (W01), nos hizo un hermoso presente... una imagen de la Virgen de Itatí bendecida, la cuál recorrió mas de mil kilómetros para que de ahora en más nos acompañe en todas nuestras caravanas, decidimos que sea nuestra patrona para que nos cuide y bendiga en nuestras actividades. Hectór (X01) nos hizo entrega de un gran escudo del Club de Automóviles de Córdoba, al cuál también pertence y Ova, del Club del Sierra un diploma de felicitaciones por nuestro festejo. Además y en forma sorpresiva, los Socios nos hicieron entrega a Leo (04) y a mí, de una placa de reconocimiento por todo lo que fuimos haciendo en estos 5 años, como si fuera poco a Karina y Marisa le entregaron un ramo de rosas a cada una por estar siempre a nuestro lado. Muchas Gracias, realmente no hacía falta algo así, el mejor reconociemiento para nosotros, es que sigan concurriendo a las reuniones, eventos y caravanas, para poder crecer día a día y seguir manteniendo vivo lo que tanto nos costó.

 

Tuvimos la visita de nuestros amigos del Ford Sierra Fan´s Club que de la mano de Ova, su Presidente, expusieron 3 de sus hermosos autos. También se acercó a nuestra fiesta un hermoso Ford Falcon Sprint del Club Amigos del Ford Falcon.

 

Gracias a nuestros Auspiciantes, pudimos sortear 38 premios, desde 1 atornilladores eléctricos ó un Elaion x 4litros + 1 filtro Motrocraft, hasta Refrigerantes. De esta manera Todos los Socios se ganaron algo.

 

La tarde transcurrió entre muchos Globos, banderas, snacks y la compañía de mas de 60 Taunus. Si bien el Taunus escribío una historia, nosotros somos los encargamos de seguir nuestra propia historia a través de él y el día de mañana saber que el Taunus no fue solo un auto mas... sino el auto de nuestras vidas... que gracias a él conocimos un grupo maravilloso de gente y compartimos miles de historias,  anécdotas y supimos expresar nuestra pasión por el. Que solo él cautivó esta pasión que sentimos, en agradecimiento a su amistad, fidelidad y compañerismo... que su llave no solo abre una puerta, sino un grupo de amigos y muchos corazones.

 

Para terminar la jornada algunos Socios, fuimos a cenar a "lo de Charlie" para compartir mas intimamente una charla y agradables momentos junto a los Socios del interior.

 

De tantas cosas que pasaron y dejaron estos 5 años de sana locura y pasión, rescato una frase el maestro de los Taunus (Ale 06) y de Henry Ford...

 

 

"Taunus es un modo de vida, una forma de compartir pasión,

amistad, respeto mutuo y ganas de ser mejores, pero todos

juntos. Definitivamente, Taunus es una elección de vida."

Alejandro (06)

 

"Reunirse es el principio,

seguir juntos es avanzar,

trabajar juntos es el éxito."

Henry Ford

 

 

Quiero agradecer a Karina, Marisa y Mariana (76) por las exquisitas tortas, Marina por los hermosos souvenirs, Leo por el armado, edición y grabado de los CD´S, a Domingo Di Cosimo por el pasaje a DVD de nuestro archivo en video, a los Socios del interior que hicieron un esfuerzo enorme para estar presentes.

 

A Lucas (29) y Lorena, Ale (06) y Jimena, Carla y Jose María (13) que ayudaron continuamente en la organización para que saliera todo perfecto, a todos los Socios que desde el primer día bancan esta locura, al A.C.A. que nos permite contar con este fantásico lugar para reunirnos y a nuestros auspiciantes que nos donaron todo lo que se sorteó.

 

 

Buenos Aires - Argentina © 2005 Club Taunus Argentina